Empate a uno entre el Parla y el Santa Ana

El Parla y el Santa Ana empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

Empate a uno entre el Parla y el Santa Ana

Empate a uno entre el Parla y el Santa Ana

SPORT.es

El Parla y el Santa Ana acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo parleño se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Santa Ana es segundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Santa Ana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gabri en el minuto 63. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 67 con un tanto de Camacho y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

El Santa Ana se queda en la segunda posición con 8 puntos y los de Jesús López Berdote ocupan el cuarto lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el Parla se enfrentará al RAlcalá, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido ante el Alcobendas Sport.