Sport.es Menú

Empate a uno entre el Parla y el Santa Ana

El Parla y el Santa Ana empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

Empate a uno entre el Parla y el Santa Ana
| sport

El Parla y el Santa Ana acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo parleño se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Santa Ana es segundo a la conclusión del encuentro.

SPORT.es

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Santa Ana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gabri en el minuto 63. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 67 con un tanto de Camacho y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

El Santa Ana se queda en la segunda posición con 8 puntos y los de Jesús López Berdote ocupan el cuarto lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el Parla se enfrentará al RAlcalá, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido ante el Alcobendas Sport.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil