Empate a uno entre el Ciudad de Murcia y la Deportiva Minera

El Ciudad de Murcia se dejó dos puntos en su feudo ante la Deportiva Minera

Empate a uno entre el Ciudad de Murcia y la Deportiva Minera

Empate a uno entre el Ciudad de Murcia y la Deportiva Minera

SPORT.es

El Ciudad de Murcia y la Deportiva Minera empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Jose Barnes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Ciudad de Murcia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Cartagena B por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, la Deportiva Minera ganó al Águilas en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Cartagena B por 0-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que la Deportiva Minera es octava.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ash a los 23 minutos. No obstante, el conjunto visitante a los 31 minutos logró el empate con un tanto de Moghli, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

La Deportiva Minera se quedó en la octava posición con 30 puntos y los de Kike Mateo con el vigésimo lugar con 12 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras la finalización del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Ciudad de Murcia se medirá con el Águilas y la Deportiva Minera jugará contra el Cartagena F.C. UCAM.