Empate a uno entre el CE Europa y el Sant Andreu

Un punto obtuvo el CE Europa al no poder superar como local al Sant Andreu.

Empate a uno entre el CE Europa y el Sant Andreu

Empate a uno entre el CE Europa y el Sant Andreu

SPORT.es

El CE Europa y el Sant Andreu empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nou Sardenya. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con este marcador, el conjunto barcelones es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Sant Andreu es decimocuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Josu en el minuto 29 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el CE Europa empató el duelo en el minuto 49 con un tanto de Bah subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el CE Europa se dio entrada a Varona y Eric López por Uri y Jordi Martinez y por parte del Sant Andreu entraron Jaume, David López y Bandeh por Guerrero, Jutgla y Felipe Sa.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del CE Europa fueron sancionados con amarilla Uri, Bah y Diakhaby, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo barcelonés fueron Segovia, Jutgla y Noguera, y con roja David López.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sant Andreu se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el CE Europa con este punto conseguido, llega al octavo con 29 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Sant Andreu como el CE Europa jugarán fuera de casa contra el Martinenc y el At. Horta respectivamente.