Empate a uno entre el Betis Deportivo y el Utrera

El Betis Deportivo y el Utrera empataron en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se reparten los puntos.

Empate a uno entre el Betis Deportivo y el Utrera

Empate a uno entre el Betis Deportivo y el Utrera

SPORT.es

El Betis Deportivo y el Utrera empataron a uno en el partido celebrado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto bético es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Utrera es noveno.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Abreu en el minuto 16 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Utrera empató el partido en el minuto 79 con un tanto de penalti de Kike Carreño subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Betis Deportivo que entraron al partido fueron Iván Navarro, Álex Escardó y Garcia en sustitución de Nieto, Rodrigo y Tellado, mientras que los cambios del Utrera fueron Titi y Barranco que entraron para suplir a Sergio Navarro y García.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Robert, Julio Alonso, Altamirano y Abreu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a García, Ortiz (doble amarilla) y Kiki, y con roja a Ortiz.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Utrera se ubica en el noveno puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Betis Deportivo con este punto conseguido, llega al cuarto con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo bético jugará fuera de casa contra el San Roque Lepe, mientras que el Utrera se enfrentará en su estadio al Conil.