Empate a uno entre el Beasain KE y el Club Bermeo

El Beasain KE se dejó dos puntos en su feudo frente al Club Bermeo.

Empate a uno entre el Beasain KE y el Club Bermeo

Empate a uno entre el Beasain KE y el Club Bermeo

SPORT.es

El Beasain KE y el Club Bermeo empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Estado Municipal de Loinaz. El Beasain KE venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto beasaindarra es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Club Bermeo es último.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Beasain KE se adelantó en el marcador gracias a un gol de Imaz en el minuto 57. El equipo visitante empató el partido en el minuto 68 con un tanto de Zatón para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el duelo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Club Bermeo se ubica en el último puesto de la tabla con 13 puntos. El Beasain KE, llega al noveno con 27 puntos.

La próxima jornada el Beasain KE se enfrentará al Sodupe, mientras que el conjunto bermeotarra disputará su partido frente al Lagun Onak.