Empate a dos entre el Atl. Bembibre y La Bañeza

Un punto obtuvo el Atl. Bembibre al no poder superar como local a La Bañeza.

Empate a dos entre el Atl. Bembibre y La Bañeza

Empate a dos entre el Atl. Bembibre y La Bañeza

SPORT.es

El Atl. Bembibre y La Bañeza empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bembibrense es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que La Bañeza es décima.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Bañeza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Christian en el minuto 29. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 46 con un tanto de Óscar y acabó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Atl. Bembibre logró remontar en el marcador gracias a un gol de Manu García en el minuto 78 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 81 con un tanto de Pablo Martínez y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atl. Bembibre entraron Angulo, Willy y Manu García en sustitución de Modia, Iñigo y Javier García, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Sergio Fernández, Pablo Martínez y Daniel por Ricardo, Bayon y Adrián Rojo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tano por parte del equipo local y a Christian por parte del equipo bañezano.

Tras este empate, a la finalización del duelo, La Bañeza se ubica en el décimo puesto de la tabla con 7 puntos. El Atl. Bembibre, llega al decimosegundo con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Atl. Bembibre jugará contra el Cebrereña fuera de casa, mientras que La Bañeza se enfrentará en su estadio contra el Cristo Atlético.