Empate, 3-3, entre el Cabecense y el Córdoba B

El Cabecense dirigido por Antonio Jesus Falcon empata frente al Córdoba B.

Empate, 3-3, entre el Cabecense y el Córdoba B

Empate, 3-3, entre el Cabecense y el Córdoba B

SPORT.es

El Cabecense y el Córdoba B acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este jueves en el Municipal Carlos Marchena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo cabecense se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Córdoba B es primero a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chuma en el minuto 46 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Córdoba B amplió su ventaja con otro gol de Chuma en el minuto 62. El Cabecense recortó distancias con un tanto de Pulet. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Fran en el minuto 89. El Córdoba B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joel en el minuto 91. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 93 con un tanto de penalti de Burrita para poner el 3-3 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Córdoba B se ubica en el primer puesto de la tabla con 18 puntos. El Cabecense, llega al decimoctavo con 7 puntos.

En la siguiente jornada el Cabecense jugará contra el Ciudad de Lucena fuera de casa y el Córdoba B disputará su partido contra la Lebrijana en su estadio.