Empate, 2-2, entre el Sant Rafel y el Ibiza I. Pitiusas

El Sant Rafel dirigido por Vicente Román empata frente al Ibiza I. Pitiusas.

Empate, 2-2, entre el Sant Rafel y el Ibiza I. Pitiusas

Empate, 2-2, entre el Sant Rafel y el Ibiza I. Pitiusas

SPORT.es

El Sant Rafel y el Ibiza I. Pitiusas empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Sant Rafel. El Sant Rafel venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto rafeler es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Ibiza I. Pitiusas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pau Pomar en el minuto 36. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 45 con un tanto de Pacheta y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Ibiza I. Pitiusas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Teran en el minuto 53. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 65 con un tanto de penalti de Diego para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nicolas, Adri Pavón y Viola y fueron sustituidos Andrés, Miguel y Randazzo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sacristán, Ramiro y Gorka que sustituyeron a Winde, Sacristán y Quique.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Mena, Pacheta, Randazzo, Vladimiro, Andrés, Nicolas, Diego, Adri Pavón y Rubén Martinez, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta De las Heras.

Tras acabar el duelo con este empate, el Ibiza I. Pitiusas se ubica en el octavo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Sant Rafel con este punto conseguido, llega al noveno con 20 puntos.

La próxima jornada el equipo rafeler jugará fuera de casa ante el Murense, mientras que el Ibiza I. Pitiusas buscará el triunfo en su estadio frente al Platges de Calvia.