Sport.es Menú

Empate (2-2) entre el Alesves y el Beti Onak

El Alesves y el Beti Onak empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Empate (2-2) entre el Alesves y el Beti Onak
| sport

El Alesves y el Beti Onak empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

SPORT.es

El encuentro empezó de cara para los locales. El Alesves se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guillermo Uriz en el minuto 16. El Alesves amplió las diferencias con un gol de Sergio Gordo en el minuto 39. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 43 con el gol de David Gaston, yéndose el encuentro al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el Beti Onak empató el partido en el minuto 54 con un tanto de Iker subiendo 2-2 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fernando, Joffre y Poky y fueron sustituidos Burgui, Sergio Gordo y Magaña. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Manero, David Zufia Moreno y Fermin Eransus que sustituyeron a Aizpun, Letamendi y Ceballos.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Alesves (Javier Arrondo y Joffre), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Beti Onak se queda en la octava posición con 12 puntos y los de Angel Maria Arrondo Segura ocupan el decimoséptimo lugar con 7 puntos tras la finalización del duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo villafranqués lo hará contra el Pamplona, mientras que el Beti Onak se enfrentará a la Peña Sport.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil