Empate (2-2) entre La Calzada y el Berceo

Un punto obtuvo La Calzada al no poder superar como local al Berceo.

Empate (2-2) entre La Calzada y el Berceo

Empate (2-2) entre La Calzada y el Berceo

SPORT.es

La Calzada y el Berceo empataron a dos en el partido disputado este domingo en El Rollo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto calceatense es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Berceo es decimocuarto.

El partido arrancó de cara para los locales. La Calzada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rioja en el minuto 11. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 36 con un tanto de Asier Ganuza y finalizó la primera mitad con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, La Calzada se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chuchi en el minuto 71. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Marcos Moreno para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Calzada entraron Miguelinho, Borja y Valer en sustitución de Lozano, Ander y Rioja, mientras que el Berceo dio entrada a Asier Ganuza, Alberto Mancebo y Javier por Sergio, Lopito y Miguel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lozano, Ander, Santurde, Efrén, Madalin y Adrián Cañas por parte del equipo local y a Ignacio Eguren y Marcos Moreno por parte del equipo logroñés.

El Berceo se queda en la decimocuarta posición con 18 puntos y los de Pablo R. Díez Pérez ocupan el decimoséptimo lugar con 16 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Berceo como La Calzada jugarán fuera de casa contra el Anguiano y el Rapid de Murillo respectivamente.