Empate, 1-1, entre el San Fernando de Henares y el Tres Cantos

El San Fernando de Henares dirigido por Juan José Núñez Bautista empata ante el Tres Cantos.

Empate, 1-1, entre el San Fernando de Henares y el Tres Cantos

Empate, 1-1, entre el San Fernando de Henares y el Tres Cantos

SPORT.es

El San Fernando de Henares y el Tres Cantos empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sanfernandino es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Tres Cantos es último.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el San Fernando de Henares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Koke en el minuto 68. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 85 con un tanto de Lalo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando de Henares que entraron al partido fueron Navas, Leandro y Mansilla en sustitución de Álex Fernández, David y Diego, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Kedman, Manuel y Lalo que entraron para suplir a Manu Sánchez, Carlos y Gali.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Ángel.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el San Fernando de Henares se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Tres Cantos con este punto, llega al último con 17 puntos.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el San Fernando de Henares es contra el Alcorcón B mientras que el Tres Cantos se enfrentará al Trival Valderas.