Empate (1-1) entre el Quintanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano

El Quintanar del Rey ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Calvo Sotelo Puertollano.

Empate (1-1) entre el Quintanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano

Empate (1-1) entre el Quintanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano

SPORT.es

El Quintanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el san marcos. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo quintanareño se sitúa décimo, mientras que por su parte el Calvo Sotelo Puertollano es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Beto Catiane en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Calvo Sotelo Puertollano empató el duelo en el minuto 49 con un tanto de Limon subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Quintanar del Rey entraron Gonzalez, Manzano y Onate en sustitución de Cañada, Saiz y Verdú, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Julio, Garcia y Bravo por Sergio, Culebras y Montoya.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Cañada, Beto Catiane, Kain y Verdú, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Limon, Di Menno, Ricardo, Víctor Arribas y Bravo.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Quintanar del Rey se ubica en el décimo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano con este punto, llega al octavo con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo quintanareño jugará fuera de casa ante el Mora, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano buscará el triunfo en su estadio ante La Roda.