Empate (1-1) entre el Paterna y el Eldense

Pobre resultado el que obtuvo el Paterna al no poder superar como local al Eldense.

Empate (1-1) entre el Paterna y el Eldense

Empate (1-1) entre el Paterna y el Eldense

SPORT.es

El Paterna y el Eldense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Gerardo Salvador. El Paterna venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo paternero se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Eldense es cuarto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Eldense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carrascosa en el minuto 63. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Ducó para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Paterna que entraron al partido fueron Tobías, Josevi y Magaña en sustitución de Sergio Cuesta, Cordero y Jero, mientras que los cambios del Eldense fueron Mora, Chema Diaz y Lolo que entraron para suplir a Miguel, Nono y Manuel Palma.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. Gomis, Cordero, Ducó y Spiranelli del Paterna y Manuel Palma, Carrascosa, Matias No y Mora por parte del equipo eldense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Eldense se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Paterna con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Navarro Lopez se enfrentará contra el Silla Cf mientras que el Eldense se enfrentará contra el Crevillente Deportivo.