Empate, 1-1, entre el Mar Menor y el Huércal-Overa

El Mar Menor se dejó dos puntos en casa ante el Huércal-Overa.

Empate, 1-1, entre el Mar Menor y el Huércal-Overa

Empate, 1-1, entre el Mar Menor y el Huércal-Overa

SPORT.es

El Mar Menor y el Huércal-Overa empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Pitín. El Mar Menor venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Huércal-Overa es decimocuarto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Huércal-Overa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alex en el minuto 62. El equipo local empató el partido en el minuto 83 con un tanto de Ramón Marín para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Huércal-Overa se dio entrada a Torrente por Miñarro y por parte del Mar Menor entraron Casanovas, Yako y Valencia por Sánchez, Albaladejo y Abraham.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Albaladejo, Abraham, Cristóbal Gil, Valencia y Momprevil, y por parte del Huércal-Overa fueron amonestados Miguel Ortuño, Nano y Asensio.

Tras acabar el duelo con este empate, el Huércal-Overa se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Mar Menor con este punto conseguido, llega al cuarto con 24 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mar Menor fuera de casa contra la Deportiva Minera mientras que el Huércal-Overa se enfrentará en su estadio frente al Cieza.