Empate, 1-1, entre el Torremolinos y el Huétor Tájar

El Torremolinos empata a uno en casa.

Empate, 1-1, entre el Torremolinos y el Huétor Tájar

Empate, 1-1, entre el Torremolinos y el Huétor Tájar

SPORT.es

El Torremolinos y el Huétor Tájar acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal El Pozuelo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo torremolinense se sitúa primero, mientras que por su parte el Huétor Tájar es cuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel Ballesteros en el minuto 9 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Torremolinos se ubica en el primer puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Huétor Tájar con este punto, llega al cuarto con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Huétor Tájar con el Antequera. Por su parte, el Torremolinos se medirá frente al Torredonjimeno.