Empate, 1-1, entre el Olivenza y el Emd Aceuchal

Un punto obtuvo el Olivenza al no poder superar como local al Emd Aceuchal.

Empate, 1-1, entre el Olivenza y el Emd Aceuchal

Empate, 1-1, entre el Olivenza y el Emd Aceuchal

SPORT.es

El Olivenza y el Emd Aceuchal empataron a uno en el partido celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva de Olivenza. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto oliventino es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Emd Aceuchal es decimoctavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Javi Asensio en el minuto 25 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Olivenza empató el encuentro en el minuto 58 con un tanto de Juanpe subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Emilio Tienza, Alvero Cordero y Pedro Rodriguez en sustitución de Mañas, Sergio Jaén y Juanpe, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joselu, Arrabal y Leandro que entraron por Víctor Aguinaco, Ivan y Javi Asensio.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Borja Sánchez y Pedro Rodriguez) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Marin, Ito, Sergio y Murillo).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Emd Aceuchal se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 14 puntos. El Olivenza, llega al decimosexto con 16 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo oliventino lo hará contra el Arroyo, mientras que el Emd Aceuchal se enfrentará al Racing Valverdeño.