Empate (1-1) entre el Manacor y el Murense

Los locales son decimosextos tras finalizar el partido

Empate (1-1) entre el Manacor y el Murense

Empate (1-1) entre el Manacor y el Murense

SPORT.es

El Manacor y el Murense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Na Capellera. El Manacor quería mejorar su posición en el torneo tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Ibiza I. Pitiusas. Con este resultado, el equipo manacorí se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Murense, por su parte, es vigésimo primero a la conclusión del encuentro.

Buen inicio de partido para el conjunto local, que se ponía por delante con un tanto de Sánchez. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que ponía el empate gracias a un gol de Jaume Picó en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Manacor que entraron al partido fueron Barbón en sustitución de Diaz, mientras que los cambios del Murense fueron Palou, Bennasar y Ramirez, que entraron para reemplazar a Morlá, Jaume y Paul Moragues.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cinco amarillas al Manacor (Chamba, Diaz, Morey Gomila, Jordi y Xesc) y tres al Murense (Morlá, Gabriel y Paul Moragues). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Jordi (2 amarillas) y Sánchez por parte del equipo local.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Formentera, mientras que el Murense se enfrentará contra el Santa Catalina Atlético.