Empate, 1-1, entre el Club Bermeo y el Lagun Onak

El Club Bermeo ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Lagun Onak.

Empate, 1-1, entre el Club Bermeo y el Lagun Onak

Empate, 1-1, entre el Club Bermeo y el Lagun Onak

SPORT.es

El Club Bermeo y el Lagun Onak acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal Itxas Gane. El Club Bermeo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo bermeotarra se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Lagun Onak es decimosegundo a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Lagun Onak se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aranguren en el minuto 72. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 92 con un tanto de Zatón para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Lagun Onak se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Club Bermeo con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 14 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo bermeotarra se enfrentará al Deusto, y por su parte, el Lagun Onak se enfrentará al Sodupe.