Empate (1-1) entre el Baztan y el Burladés

El Baztan se dejó dos puntos en casa ante el Burladés.

Empate (1-1) entre el Baztan y el Burladés

Empate (1-1) entre el Baztan y el Burladés

SPORT.es

El Baztan y el Burladés acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este sábado en el Giltxaurdi. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo elizondés se sitúa noveno, mientras que por su parte el Burladés es quinto a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Meoqui en el minuto 36 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Burladés empató el encuentro en el minuto 72 con un tanto de García subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Baztan entraron desde el banquillo Maylin, Aguerrea y Martínez en sustitución de Dendarieta, Unanua y Urrutia, mientras que los cambios por parte del Burladés fueron Martínez, Roncal y Edu Manero que entraron por Navarro, Xabi Arcaya y Larráyoz.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Iturriria, Unanua, Luis y Astiz, y roja a Luis, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Edu Aguirre y Xabi Arcaya.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Baztan se ubica en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Burladés con este punto, llega al quinto con 15 puntos.

El Baztan se enfrentará en la siguiente jornada al Avance Ezcabarte y el Burladés jugará contra el Cortes.