Empate, 1-1, entre el Azuaga y el Castuera

Un punto obtuvo el Azuaga al no poder superar como local al Castuera.

Empate, 1-1, entre el Azuaga y el Castuera

Empate, 1-1, entre el Azuaga y el Castuera

SPORT.es

El Azuaga y el Castuera acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Azuaga. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo azuagueño se sitúa octavo, mientras que por su parte el Castuera es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Castuera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Angel en el minuto 48. El equipo local empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Chepe para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Azuaga se dio entrada a Pelu y Negro por Moises Valencia y Álvaro y por parte del Castuera entraron Lolo, Antonio y Gonzalez por Mati, Ismael y Angel.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Castuera (Gus, Miguel, Patricio y Lolo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Castuera se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Azuaga con este punto conseguido, llega al octavo con 25 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Arroyo mientras que el Castuera se enfrentará contra el Cacereño.