Empate, 1-1, entre el Condal y el Club Siero

Un punto obtuvo el Condal al no poder superar como local al Club Siero.

Empate, 1-1, entre el Condal y el Club Siero

Empate, 1-1, entre el Condal y el Club Siero

SPORT.es

El Condal y el Club Siero acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Alejandro Ortea. El Condal venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo noreñense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Club Siero es decimocuarto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Beneitez en el minuto 20 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

Tras el descanso, el Club Siero puso las tablas en el partido en el minuto 70 con un tanto de Menendez subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Club Siero se dio entrada a Pelayo, Luis Fanjul y Menendez por Óscar Ruiz, Álex y David y por parte del Condal entraron Mortera y Pelayo por Rueda y Mortera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a doce jugadores, seis locales y seis visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Mortera, Hugo Martinez, Aitor Tornavaca, Zapico, Beneitez y Natan y por parte de los visitantes Óscar Ruiz, Álex, David, Jorge Valiente, Pelayo y Edu Llosa.

El Club Siero se queda en la decimocuarta posición con 17 puntos y los de Daniel Roces Vazquez ocupan el decimoprimer lugar con 19 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo noreñense jugará fuera de casa frente al UC Ceares, mientras que el Club Siero buscará el triunfo en su estadio ante el Real Avilés.