Empate 1-1 entre Canillas y San Agustin del Guadalix

Los sanagustienses se ponen decimonovenos al terminar el partido

Empate 1-1 entre Canillas y San Agustin del Guadalix

Empate 1-1 entre Canillas y San Agustin del Guadalix

SPORT.es

El Canillas y el San Agustin del Guadalix empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Canillas. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Canillas afrontaba con ganas el encuentro tras sufrir una derrota por 0-1 en el duelo anterior frente al Rayo B. Por su parte, el San Agustin del Guadalix cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Getafe B y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto de Canillas es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimonoveno.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto sanagustiense, que se ponía por delante con un tanto de Herranz a los 35 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Canillas, que igualaba el casillero con un gol de Cejudo a los 70 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Alvaro Martin y Cejudo por David Achaerandio Martin y Agus, mientras que el San Agustin del Guadalix dio entrada a Vivi, Jesús Sánchez y Diego Roldán por Rubén, Miguel y Dani.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Cejudo (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Javi Lorente (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Oscar Rueda, Álvaro López y Cejudo por parte del equipo local y a Miguel, Javi Lorente, Farru y De Diego por parte del equipo visitante.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Canillas es contra el Villaverde, mientras que el San Agustin del Guadalix se enfrentará al San Fernando de Henares.