Empate (1-1) entre el Autol y el Oyonesa

El Autol y el Oyonesa empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Empate (1-1) entre el Autol y el Oyonesa

Empate (1-1) entre el Autol y el Oyonesa

SPORT.es

El Autol y el Oyonesa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en La Manzanera. El Autol venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo autoleño se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Oyonesa es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Oyonesa se puso por delante en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Tenorio Vargas en el minuto 50. El equipo local empató el partido en el minuto 74 con un tanto de Castillo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hache, Martinez y Calvo en sustitución de Palacios, Manrique y Varea, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Javier, Duarte Molano y Emilio que saltaron al campo por Moi, Santolaya y Amestoy.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jonathan Sandoval, Ramon Fernandez, Castillo y Gil, y roja a Raúl, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Duarte Molano y Villamarín.

El Oyonesa se queda en la duodécima posición con 11 puntos y los de Juan J. Rubio Laureos ocupan el decimocuarto lugar con 9 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Varea mientras que el Oyonesa se enfrentará contra el Yagüe.