Empate (1-1) entre el Canillas y el Santa Ana

Un punto obtuvo el Canillas al no poder superar como local al Santa Ana.

Empate (1-1) entre el Canillas y el Santa Ana

Empate (1-1) entre el Canillas y el Santa Ana

SPORT.es

El Canillas y el Santa Ana empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Municipal el Canillas. El Canillas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Canillas es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Santa Ana es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Santa Ana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvaro en el minuto 89. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Agus para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Canillas se dio entrada a Jean Carlos, Izan y Agus por Comes Guillermo, Cejudo y Borja Lopez y por parte del Santa Ana entraron Cuesta y Pablo Chozas por Christian Díaz y Iván Mateo.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Borja Lopez, Jean Carlos y Agus, y por parte del Santa Ana fueron amonestados Ivan y Rodriguez.

El Santa Ana se queda en la undécima posición con 20 puntos y los de Jesús Lucas Rueda ocupan el noveno lugar con 23 puntos tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Canillas jugará contra el RAlcalá fuera de casa y el Santa Ana se enfrentará al Villaverde en su estadio.