Empate (0-0) entre el Sevilla C y el Pozoblanco

Los pozoalbenses se colocaron en octava posición al acabar el partido

Empate (0-0) entre el Sevilla C y el Pozoblanco

Empate (0-0) entre el Sevilla C y el Pozoblanco

SPORT.es

El Sevilla y el Pozoblanco arrancarón la Tercera División empatando a cero en el partido inaugural de la Tercera División disputado este domingo en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con este resultado tras el final del duelo, ambos quedan empatados a 1 punto en novena y octava posición respectivamente.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sevilla C saltaron desde el banquillo Bernal, Peñarroya y Janneh en sustitución de Juanma, Christian y Francis, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lucena, Cepas y Gutiérrez, que saltaron al campo por Romero, Ito y Valentin.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Juan Andres por parte del equipo local y a Herruzo y Angel por parte del equipo pozoalbense.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de la Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como noveno y octavo clasificados al finalizar el encuentro.

En la segunda jornada, el Sevilla C se enfrentará con el Gerena a domicilio, mientras que el Pozoblanco disputará su partido contra el Ciudad de Lucena en su feudo.