Empate (0-0) entre el Santa Ana y el RAlcalá

El Santa Ana ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el RAlcalá.

Empate (0-0) entre el Santa Ana y el RAlcalá

Empate (0-0) entre el Santa Ana y el RAlcalá

SPORT.es

El Santa Ana y el RAlcalá acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el equipo madrileño se sitúa primero, mientras que por su parte el RAlcalá es decimoquinto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el RAlcalá se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Santa Ana con este punto conseguido, llega al primero con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al RAlcalá con el San Agustin del Guadalix. Por su parte, el Santa Ana se medirá frente al Parla.