Empate (0-0) entre el Atlético Ibañés y el Atlético Albacete

El Atlético Ibañés dirigido por Martin Monteagudo empata frente al Atlético Albacete.

Empate (0-0) entre el Atlético Ibañés y el Atlético Albacete

Empate (0-0) entre el Atlético Ibañés y el Atlético Albacete

SPORT.es

El Atlético Ibañés y el Atlético Albacete empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto ibañés es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Atlético Albacete es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 20 puntos en el casillero, y se colocan sexto (local) y séptimo (visitante) clasificados en el grupo 18 de Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Ibañés fuera de casa contra el Villarrobledo mientras que el Atlético Albacete se enfrentará en su estadio ante el Guadalajara.