El EMD Aceuchal y el Azuaga concluyen su enfrentamiento en el Municipal sin goles (0-0)

El Aceuchal obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Azuaga

El EMD Aceuchal y el Azuaga concluyen su enfrentamiento en el Municipal sin goles (0-0)

El EMD Aceuchal y el Azuaga concluyen su enfrentamiento en el Municipal sin goles (0-0)

El Aceuchal y el Azuaga empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Municipal. El EMD Aceuchal pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Arroyo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Azuaga se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Plasencia. Con este resultado, el equipo piporro se situó en quinta posición, mientras que el Azuaga, por su parte, es sexto al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Aceuchal y el Azuaga pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del EMD Aceuchal dio entrada a Rosales, Leandro, Marin y Cristian por Pelu, Margallo, Caballero y Rafael, mientras que el Azuaga dio entrada a Chus Montenegro, Mario, Barragan, Torralbo y Chechu por Emilio, Puyi, Tati, Espada y Patri.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Germán y Rafael del equipo local y Tati y Adame del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Aceuchal se queda con 28 puntos y el Azuaga con 25 puntos.

La próxima jornada el EMD Aceuchal se medirá con el Miajadas, mientras que el conjunto azuagueño disputará su partido frente al Extremadura B.

Ficha técnica
EMD Aceuchal:Juanfran, Pelu (Rosales, min.60), Murillo, Caballero (Marin, min.74), Miguel Angel, Jorge, Aguza, Rafael (Cristian, min.81), Margallo (Leandro, min.60), Izquierdo y Juan Germán
Azuaga:Carlos, Emilio (Chus Montenegro, min.50), Ruby, Machado, Puyi (Mario, min.50), Espada (Torralbo, min.67), Barragán, Tati (Barragan, min.67), Patri (Chechu, min.73), S Gonzalez y Adame
Estadio:Municipal
Goles:0-0