El Zamora venció en su estadio a la Arandina

El Zamora se hace con la victoria en el partido celebrado contra la Arandina.

El Zamora venció en su estadio a la Arandina

El Zamora venció en su estadio a la Arandina

SPORT.es

El Zamora ganó en casa 1-0 el duelo disputado este domingo en el Ruta de la Plata. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto zamorano es cuarto, mientras que la Arandina es segunda tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Asiel en el minuto 41 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Zamora entraron Dani Hernández, Raul Álvarez y Javi Bueno en sustitución de David Álvarez, Chete y Carlos Ramos, mientras que la Arandina dio entrada a Rodri, Barahona y Marcos por Zazu, Ruba y Jorge Pesca.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Zamora (Alcañiz y Dani Hernández), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Zamora ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que la Arandina se sitúa en segundo lugar con 19.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Zamora se enfrentará al Numancia B, mientras que por su parte, la Arandina se enfrentará al Cebrereña.