El Zamora ganó en casa del Santa Marta

El Zamora vence en el Municipal Alfonso San Casto 0-2.

El Zamora ganó en casa del Santa Marta

El Zamora ganó en casa del Santa Marta

SPORT.es

El Zamora jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado sábado en el Municipal Alfonso San Casto. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto zamorano es primero, mientras que el Santa Marta es decimoquinto al terminar el encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Juanan en el minuto 43 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Zamora amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Garban en el minuto 72, que estableció el 0-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santa Marta entraron Aarón Moreno, Chopi y Quintero en sustitución de Alberto Hernández, Asensio y Nacho, mientras que el Zamora dio entrada a David López, Sergio García y Javi Rodríguez por Dani Hernández, David Álvarez y Carlos Ramos.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Asensio y Chopi del Santa Marta y Juanan por parte del equipo zamorano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio el Zamora ocupa el primer puesto con 59 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se sitúa en decimoquinto puesto con 25 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Santa Marta jugará contra el Numancia B fuera de casa, mientras que el Zamora se enfrentará en su estadio contra el Burgos Promesas.