El Yagüe y el Agoncillo se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Yagüe y el Agoncillo empataron en el partido disputado en el Salvador y se reparten los puntos.

El Yagüe y el Agoncillo se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Yagüe y el Agoncillo se repartieron los puntos tras un empate a uno

SPORT.es

El Yagüe y el Agoncillo empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Salvador. El Yagüe venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto logroñés es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Agoncillo es último.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Oltean en el minuto 42 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Yagüe empató el partido en el minuto 86 con un tanto de Murías subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Israel, Imaz y González en sustitución de Alberto, Gershon y Kone, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Hector Urquia, Javi Sanz y Argaiz que saltaron al campo por Aritza, Pierrce y Maiso.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Movellán, Israel, Vargas y Imaz por parte del equipo local y a Gabri, Oltean y Javi Sanz por parte del equipo agoncillano.

Tras acabar el partido con este empate, el Agoncillo se ubica en el último puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Yagüe con este punto conseguido, llega al sexto con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Yagüe con el Oyonesa. Por su parte, el Agoncillo se medirá frente al Pradejón.