El Yagüe gana 1-0 en casa al Vianés

Los logroñeses consiguen vencer en casa

El Yagüe gana 1-0 en casa al Vianés

El Yagüe gana 1-0 en casa al Vianés

SPORT.es

El Yagüe y el Vianés terminaban su participación en la competición con una victoria del Yagüe por un resultado de 1-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en noveno puesto de la clasificación, mientras que el Vianés se coloca en decimosexto lugar.

El primer equipo en marcar fue el Yagüe, que se ponía por delante gracias a un tanto de Gershon en el minuto 15, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Yagüe entraron desde el banquillo Fernández, Rodriguez y Patrick en sustitución de Aritza, Alberto e Imaz, mientras que los cambios por parte del Vianés fueron Diego, David Montoya y Octavio, que entraron por Moreno, Diego Perez y Dani Reinares.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Imaz y Daniel) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Miguel, Borja Chasco, Alejando Conde y Arellano.

El Yagüe ocupa el noveno puesto de la tabla clasificatoria con puntos después de haberse jugado este duelo de la ultima jornada de la Tercera División, mientras que el Vianés se coloca en decimosexta posición con 33 puntos.