El Xerez y el Conil empatan (2-2)

El Xerez empata a dos en casa.

El Xerez y el Conil empatan (2-2)

El Xerez y el Conil empatan (2-2)

SPORT.es

El Xerez y el Conil empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto jerezano es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Conil es vigesimoprimero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de pena máxima de Cuenca en el minuto 10 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Conil amplió su ventaja con otro gol de Cuenca en el minuto 63. El Xerez recortó distancias con un tanto de David Narváez. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 89 con un tanto de penalti de Pedro Carrión y el partido concluyó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juanito, David Narváez y Juan Manuel en sustitución de Naranjo, Del Rio y Gonzalo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fran Ponce, Joselito y Javi Navarro que saltaron al césped por Juan Carlos, Alex Expósito y Zequi.

En el duelo se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Sergio Narváez (doble amarilla), Fran y Quiros, y roja a Sergio Narváez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Bonomo, Alex Expósito, Dani Márquez y Gonzalo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Conil se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Xerez con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Xerez contra el Atlético Espeleño fuera de casa y al Conil contra el Cádiz B en su estadio.