El Xerez Deportivo y el Utrera empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Xerez Deportivo y el Utrera empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Xerez Deportivo y el Utrera empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Xerez Deportivo y el Utrera empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El Xerez Deportivo y el Utrera empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. El Xerez Deportivo llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Los Barrios por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Utrera cosechó un empate a uno frente al Coria, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto jerezano es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Utrera es decimocuarto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Xerez Deportivo que entraron al partido fueron Amin, Goma y Sanchez en sustitución de Zafra, Kevin Levis y Astray, mientras que los cambios del Utrera fueron Blanco, Carmona y Álex Ortiz, que entraron para suplir a Santos, Sergio Navarro y Titi.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Zafra, Edet, Jacobo, Amin y Álex Colorado y por parte del Utrera se amonestó a Pavón, Blanco y Carmona.

Con este empate, el Xerez Deportivo se situó en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Utrera con este punto se quedó en decimocuarta posición con un total de ocho puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Xerez Deportivo jugará contra el Xerez fuera de casa y el Utrera disputará su partido contra el Atlético Antoniano en su estadio.

Ficha técnica
Xerez Deportivo:Camacho, Edet, Adrián Rodríguez, Fran Ávila, Marcelo, Zafra (Amin, min.62), Astray (Sanchez, min.78), Álex Colorado, Sergio Narváez, Kevin Levis (Goma, min.78) y Jacobo
Utrera:Ayala, Nuñez, Cachana, Titi (Álex Ortiz, min.88), Marrufo, Alex Del Rio, Pavón, Javi Medina, Chema, Santos (Blanco, min.72) y Sergio Navarro (Carmona, min.78)
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:0-0