El Xerez Deportivo vence por la mínima al Rota (1-0)

Inició la Tercera División con un triunfo del Xerez Deportivo, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Xerez Deportivo vence por la mínima al Rota (1-0)

El Xerez Deportivo vence por la mínima al Rota (1-0)

SPORT.es

El Xerez Deportivo comenzó con una victoria en casa por 1-0 ante el Rota durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal Chapín. Tras el resultado obtenido, el conjunto jerezano es tercero con tres puntos y el roteño octavo y sin puntos al acabar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo jerezano, que inauguró el luminoso con un gol de Máyor. Con este resultado acabó la primera mitad del encuentro.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Xerez Deportivo que entraron al partido fueron Bello, Bruno Herrero, Antonio Sánchez, Manolo Baeza y Junior en sustitución de Javi, Curro, Máyor, Jacobo y Oca, mientras que los cambios del Rota fueron Orihuela, Caballero y Pelote, que entraron para reemplazar a Carlos, Javi Casares y Heredia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Curro, Máyor, Fran Ávila y Oca y por parte de los visitantes para Joaquín.

Ficha técnica
Xerez Deportivo:Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Edet, Curro (Bruno Herrero, min.59), Oca (Junior, min.78), Jacobo (Manolo Baeza, min.78), Antonio Jesús, Javi (Bello, min.59), Máyor (Antonio Sánchez, min.69) y Goma
Rota:Manu, Ezequiel, Tete, Joaquín, Alberto Heredia, Lainez, Jorge Herrero, Carlos (Orihuela, min.57), Javi Casares (Caballero, min.72), Heredia (Pelote, min.88) y Luis Lara
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:Máyor (1-0, min. 47)