El Xerez Deportivo no pudo conseguir la victoria frente al Salerm Puente Genil (0-0)

Los pontaneses se sitúan décimos tras finalizar el partido

El Xerez Deportivo no pudo conseguir la victoria frente al Salerm Puente Genil (0-0)

El Xerez Deportivo no pudo conseguir la victoria frente al Salerm Puente Genil (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Chapín y que enfrentaba al Xerez Deportivo y al Salerm Puente Genil finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Xerez Deportivo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Coria fuera de casa (0-1) y el otro ante el Ciudad de Lucena en su estadio (2-0). Con respecto al equipo visitante, el Salerm Puente Genil venía de vencer en su feudo por 3-2 frente a la Lebrijana en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se sitúa en séptima posición, mientras que el Salerm Puente Genil se queda en décimo lugar a la conclusión del encuentro.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Xerez Deportivo entraron Javi Tamayo, Khalok y Heredia en sustitución de Antonio Jesús, Adrian Gallardo y Juan Gómez, mientras que el Salerm Puente Genil dio entrada a Jonathan Ruiz, Luque y Edu Chia por Nacho, Ito y Salvita.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas al Xerez Deportivo (Marcelo y Álex Colorado) y tres al Salerm Puente Genil (Salvita, Jonathan Ruiz y Álvaro Pérez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Álex Colorado (2 amarillas) por parte del equipo local.

El Xerez Deportivo se enfrentará en la siguiente jornada al Betis Deportivo y el Salerm Puente Genil jugará contra el Guadalcacín.