El Viveiro CF deja sin sumar puntos al Fisterra (2-3)

El Viveiro ganó en casa del Fisterra y se quedó con los tres puntos

El Viveiro CF deja sin sumar puntos al Fisterra (2-3)

El Viveiro CF deja sin sumar puntos al Fisterra (2-3)

SPORT.es

El Viveiro mantiene su liderato en la Tercera División tras ganar 2-3 al Fisterra este domingo. Con este resultado, el conjunto de Finisterre es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Viveiro continúa como líder de la Tercera División.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Fisterra, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Aaron Lopez. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto viveirense, que consiguió el empate a través de un tanto de Facu Pérez a los 65 minutos. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante gracias al gol de Adrian Lopez a los 79 minutos. No obstante, el equipo visitante empató mediante un tanto de Tichu a los 82 minutos. Sumó de nuevo el Viveiro CF, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-3 con un tanto de Xaime instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-3 en el marcador.

Con este resultado, el Fisterra se queda con cero puntos y el Viveiro asciende hasta los seis puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Fisterra se enfrentará al Somozas y el Viveiro CF jugará contra el Polvorín, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Fisterra:Moncho, Bilal, Pablo Vigo, Martínez, Lobelos, Adrian Lopez, Juan De Dora, Diego Cespón, Fernandez, Julián y Ramos
Viveiro CF:Cedrón, Pereira, Edgar, Calvo, Gerardo, Javi Rey, Tichu, Xaime, Rey, Burundarena y Diaz
Estadio:-
Goles:Aaron Lopez (1-0, min. 47), Facu Pérez (1-1, min. 65), Adrian Lopez (2-1, min. 79), Tichu (2-2, min. 82) y Xaime (2-3, min. 90)