El Villaverde y el RCarabanchel se reparten los puntos en el BOETTICHER (H.A.) (0-0)

El Villaverde vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Carabanchel

El Villaverde y el RCarabanchel se reparten los puntos en el BOETTICHER (H.A.) (0-0)

El Villaverde y el RCarabanchel se reparten los puntos en el BOETTICHER (H.A.) (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el BOETTICHER (H.A.) y que enfrentó al Villaverde y al Carabanchel finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Villaverde afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 3-0. Por su lado, el RCarabanchel venía de vencer en su feudo por 1-0 frente a la AD Torrejón CF en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Carabanchel se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Villaverde saltaron desde el banquillo Dani Garcia, Alejandro y Morales en sustitución de Diego Enrique Caro, Rivero y Xavi Torrent, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Victi, Camilo y Torres, que saltaron al terreno de juego por Edu Rio, Calero y Jorge.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Juan Andres) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Miguel Ángel, Boriba y Novero.

Con este empate, el Villaverde se situó en el vigésimo puesto de la tabla con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el RCarabanchel con este punto se quedó en séptima posición con 15 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Villaverde se medirá con el Unión Adarve, mientras que el conjunto carabanchelero disputará su partido frente al RAlcalá.

Ficha técnica
Villaverde:Dani Figueroa, Palero, Rivero (Alejandro, min.65), Manu Rosales, Murugarren, Xavi Torrent (Morales, min.73), Siu, Juan Andres, Diego Enrique Caro (Dani Garcia, min.55), Jorge De Andrés y Adnan
RCarabanchel:Galan, Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Vera, Malote, Novero, Calero (Camilo, min.75), Jorge (Torres, min.83), Chino y Edu Rio (Victi, min.60)
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:0-0