El Villaverde y el Leganés B suman un punto tras empatar a uno

El Villaverde y el Leganés empataron en el partido disputado en el BOETTICHER (H.A.) y se repartieron los puntos

El Villaverde y el Leganés B suman un punto tras empatar a uno

El Villaverde y el Leganés B suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Villaverde y el Leganés empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el BOETTICHER (H.A.). El Villaverde llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Santa Ana. Por parte del equipo visitante, el Leganés B perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante la AD Torrejón CF. Tras el marcador, el conjunto madrileño es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Leganés es quinto.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Villaverde, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Alejandro a los 23 minutos, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto leganense, que puso el empate a través de un tanto de Felix a los 75 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villaverde que entraron al partido fueron Berlangas, Rivero y Xavi Torrent en sustitución de Romero, Jorge De Andrés y Diego Enrique Caro, mientras que los cambios del Leganés fueron Rivero, Guillén y Yerpes, que entraron para suplir a Jorge, Llamas y Dani Plomer.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Diego Enrique Caro, Romero, Freddy y Antonio por parte del Villaverde y a Óscar por parte del equipo leganense.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Leganés B se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Villaverde con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con 19 puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el RCarabanchel, mientras que el Leganés B jugará contra el RAlcalá.

Ficha técnica
Villaverde:Dani Figueroa, Iker M., Freddy, Alejandro, More, Jon, Siu, Diego Enrique Caro (Xavi Torrent, min.83), Murugarren, Romero (Berlangas, min.57) y Jorge De Andrés (Rivero, min.68)
Leganés B:Pablo Lombo, Ivi, Del Campo, Jorge (Rivero, min.53), Óscar, Felix, Amores, Dani Plomer (Yerpes, min.89), Álex, Galo y Llamas (Guillén, min.70)
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:Alejandro (1-0, min. 23) y Felix (1-1, min. 75)