El Villaverde venció al Santa Ana por 1-0

Los locales consiguen la victoria

El Villaverde venció al Santa Ana por 1-0

El Villaverde venció al Santa Ana por 1-0

SPORT.es

El Santa Ana no logró imponerse al Villaverde, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este miércoles en el BOETTICHER (H.A.). Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Villaverde llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Alcorcón B. Por su lado, el Santa Ana venció en su estadio 2-1 su último encuentro en liga frente al Canillas. Con este resultado, el conjunto madrileño es sexto al finalizar el duelo, mientras que el Santa Ana es duodécimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo madrileño, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un gol de Bustarviejo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49, terminando el partido con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Samu, Parra y Richi en sustitución de Bustarviejo, Adnan Arkine y Nouaman, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Isla, Álex y Gabri, que saltaron al campo por Cristian Fernando, Cuesta y Christian Díaz.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Villaverde (Puertas, Bustarviejo y Dani Durán) y una al Santa Ana (Pablo Chozas). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Puertas (2 amarillas) y Koke por parte del equipo local.

La siguiente jornada enfrentará al Santa Ana con el Vicálvaro. Por su parte, el Villaverde se medirá frente al RAlcalá.