El Villaverde se lleva la victoria en su casa frente al RAlcalá

El Villaverde gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga ante el RAlcalá.

El Villaverde se lleva la victoria en su casa frente al RAlcalá

El Villaverde se lleva la victoria en su casa frente al RAlcalá

SPORT.es

El Villaverde ganó en casa 3-0 el duelo celebrado este sábado en el BOETTICHER (H. A.). Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es quinto, mientras que el RAlcalá es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Villaverde tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Morales en el minuto 85. El Villaverde amplió distancias con un gol de Nouaman en el minuto 88. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Adnan Arkine en el minuto 89, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villaverde entraron desde el banquillo Dani Garcia, Nouaman y Manu Rosales en sustitución de Juancar, Koke y Morales, mientras que los cambios por parte del RAlcalá fueron Del Valle, Pablo Rojo y Gil que entraron por Moha, Mani y Merchán.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Adnan Arkine, Juan Andres, Palero y Nouaman, y por parte del RAlcalá fueron amonestados Huelves.

El Villaverde al término del partido es quinto clasificado con 29 puntos mientras que el RAlcalá es decimoquinto con 18.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa frente al Parla, mientras que el RAlcalá buscará el triunfo en su estadio ante el Vicálvaro.