El Villaverde gana en el BOETTICHER (H. A.) al Getafe B

Victoria local del Villaverde: se escapan los tres puntos para el Getafe B en el BOETTICHER (H. A.).

El Villaverde gana en el BOETTICHER (H. A.) al Getafe B

El Villaverde gana en el BOETTICHER (H. A.) al Getafe B

SPORT.es

El Villaverde venció en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el BOETTICHER (H. A.). Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban ocho victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto madrileño es quinto, mientras que el Getafe B es segundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Villaverde se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Morales en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adnan Arkine, Morales y Samu y fueron sustituidos Alvaro, Dani Garcia y Emilio. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Galo, Alcolado y Kevin que sustituyeron a Alvaro Rivero Sanchez, Vargas y Miranda.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Palero y Nouaman) y por parte de los visitantes la vieron una (Pape).

Tras finalizar el partido, el Villaverde suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 36 puntos mientras que el conjunto dirigido por David García Cubillo se sitúa en segundo puesto con 45 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Villaverde se medirá al San Fernando de Henares, y el Getafe B jugará contra el Vicálvaro.