El Villaverde gana en el BOETTICHER (H. A.)

El Villaverde ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Móstoles.

El Villaverde gana en el BOETTICHER (H. A.)

El Villaverde gana en el BOETTICHER (H. A.)

SPORT.es

Triunfo del Villaverde 4-0 sobre el Móstoles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Móstoles se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Villaverde es décimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Dani Garcia en el minuto 4 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Villaverde amplió su ventaja con un gol de Manu Rosales en el minuto 59. El Villaverde volvió a aumentar su ventaja con el gol de Juancar en el 70. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Vargas en el minuto 86, que estableció el 4-0, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villaverde entraron Vargas, Fran y Moreno en sustitución de Dani Garcia, Palero y Adnan Arkine, mientras que el Móstoles dio entrada a Gonzalo, Jime y Jorge por Moussaddek, Iosifidis y Sergi Del Pino.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Palero, Dani Garcia y Adnan Arkine, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Moussaddek, Montávez (doble amarilla), Álex, Fratelli y Jorge, y con roja a Montávez.

Tras la finalización del partido el Villaverde ocupa el puesto décimo con 12 puntos, mientras que el Móstoles se sitúa en noveno lugar con 13.

La siguiente jornada enfrentará al Móstoles con el Vicálvaro. Por su parte, el Villaverde se medirá frente al Atlético de Pinto.