El Villarrubia gana 2-3 al Alcobendas Sport en la ida de la final de los playoff

Alcobendas Sport 2-3 Villarrubia

El Villarrubia gana 2-3 al Alcobendas Sport en la ida de la final de los playoff

El Villarrubia gana 2-3 al Alcobendas Sport en la ida de la final de los playoff

SPORT.es

El Villarrubia se adelanta en la eliminatoria tras derrotar al Alcobendas Sport por 2-3 en el Estadio José Caballero durante el duelo de ida de la final de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este domingo. En la fase anterior, las semifinales, el equipo alcobendense venció al Zamora; el Villarrubia, por su parte, consiguió arrebatarle la plaza al Bergantiños. Después de este partido, el Villarrubia toma ventaja en la eliminatoria frente al Alcobendas Sport, que buscará dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Algisí a los 11 minutos. Con posterioridad marcó el Alcobendas Sport, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Roberto Garcia en el minuto 13. No obstante, un gol de Nando Copete redujo distancias para el conjunto visitante en el minuto 35. De nuevo marcó en el minuto 38 el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Nando Copete, que conseguía así un doblete, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-2.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto villarrubiero, que remontó el marcador gracias al gol de Piojo en el minuto 80. Finalmente, el partido acabó con un 2-3 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcobendas entraron desde el banquillo Barca, Kang y Fa en sustitución de Maganto, Pituli y Roberto Garcia, mientras que los cambios por parte del Villarrubia fueron Younousse, Piojo y Barbero, que entraron por Fran Minaya, Pablo Jiménez y Diego Díaz.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Pituli, Marcos, Rangel, Amores y Fa) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Toni Seoane y Nando Copete.

Aunque el Villarrubia haya ganado el partido de ida, todavía queda esperar al partido de vuelta para conocer al equipo que conseguirá el ascenso a Segunda División B