El Villarrubia derrotó al Calvo Sotelo Puertollano por 5-0

El Villarrubia ha sumado tres puntos con una victoria frente al Calvo Sotelo Puertollano.

El Villarrubia derrotó al Calvo Sotelo Puertollano por 5-0

El Villarrubia derrotó al Calvo Sotelo Puertollano por 5-0

SPORT.es

El Villarrubia ganó en casa 5-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto villarrubiero es cuarto, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es último tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Villarrubia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nando Copete en el minuto 7. El Villarrubia se distanció en el marcador con un gol de penalti de Pituli en el minuto 16. Antes del descanso, el Calvo Sotelo Puertollano encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Nando Copete para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el Villarrubia amplió su ventaja con un gol de Doménech en el minuto 60. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al acierto de cara a portería de Hector Rubio en el minuto 75, que estableció el 5-0, finalizando así el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sánchez, Rodrigo y Mbengue en sustitución de Julian Rodriguez Diaz Cacho, Nando Copete y Doménech. Los cambios de los visitantes fueron Montoya, Julio y Michael Villajos que entraron por Juarez, Adolfo Lopez y Valdivia.

El árbitro amonestó a Doménech y Algisí por parte del Villarrubia y a Calzado Arevalo y Usero por parte del equipo puertollanero.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Calvo Sotelo Puertollano se ubica en el último puesto de la tabla con 6 puntos. El Villarrubia, llega al cuarto con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Villarrubia con el Mora. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano se medirá ante el Manchego Ciudad Real.