El Villarrubia consigue su ansiado ascenso a Segunda B tras ganar en la final (2-0)

Tras la victoria, los villarrubieros ascienden a Segunda División B

El Villarrubia consigue su ansiado ascenso a Segunda B tras ganar en la final (2-0)

El Villarrubia consigue su ansiado ascenso a Segunda B tras ganar en la final (2-0)

SPORT.es

El Villarrubia consiguió la victoria 2-0 al Alcobendas Sport durante el partido de vuelta de la final de los playoff que tuvo lugar este sábado en el Municipal. El Villarrubia venía de ganar al Bergantiños en la semifinal de los playoff de ascenso de Tercera División, mientras que el equipo visitante consiguió arrebatarle la plaza al Zamora. Con el resultado de hoy, el Villarrubia se queda con la plaza de ascenso a Segunda División B y se une al resto de equipos vencedores. Por su parte, el Alcobendas Sport tendrá que intentarlo de nuevo la próxima temporada tras quedarse en Tercera División.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Villarrubia, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Diego Díaz en el minuto 65. De nuevo marcó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Hector Rubio poco antes del final, concretamente en el 95, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Villarrubia que entraron al partido fueron Hector Rubio, Piojo y Younousse en sustitución de Pablo Jiménez, Diego Díaz y Fran Minaya, mientras que los cambios del Alcobendas fueron Maganto y Kang, que entraron para reemplazar a Gallardo y Pituli.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas al Villarrubia, concretamente a Carlos Martínez, Hector Rubio y Arroyo y cuatro al Alcobendas (Toni Lechuga, Maganto, Gallardo y Álvaro). Además, hubo una tarjeta roja a Amores (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este desenlace de los playoff, en la temporada que viene el Villarrubia estará en Segunda B tras ganar la final, mientras que el Alcobendas Sport continúa en Tercera División.