El Villarrobledo pasa a la siguiente ronda de los playoff (0-1)

Gimnástica Segoviana 0-1 Villarrobledo

El Villarrobledo pasa a la siguiente ronda de los playoff (0-1)

El Villarrobledo pasa a la siguiente ronda de los playoff (0-1)

SPORT.es

La Gimnástica Segoviana se queda fuera de los playoff de ascenso de Tercera División tras perder el sábado contra el Villarrobledo por un resultado de 0-1. El partido de ida disputado en el estadio del Villarrobledo acabó con un resultado de 2-1 para el Villarrobledo. Con la victoria de hoy, el Villarrobledo se une al resto de equipos que ganaron la semifinal para participar en la final de los playoff, donde lucharán por una plaza en Segunda B.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Villarrobledo, que ponía en marcha su luminoso con un tanto de Juanma Montero a los 62 minutos, acabando el encuentro con un resultado de 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en la Gimnástica Segoviana se relevó a Asier, Conde y Domin en sustitución de Dani Arribas, Quino y Manu, mientras que el técnico del Villarrobledo, Jesús Castellanos, ordenó la entrada de Aitor y Calero para suplir a Berni y Perona.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Anel y Mika Junco) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Dani y Calero.

Con el triunfo del Villarrobledo, el equipo logra clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División B, mientras que la Gimnástica Segoviana se quedará en Tercera División la temporada que viene.