El Villarrobledo gana la final frente al Lealtad Villaviciosa y consigue el ascenso a Segunda B

Los ¿villarrobledenses se ponen al terminar el partido

El Villarrobledo gana la final frente al Lealtad Villaviciosa y consigue el ascenso a Segunda B

El Villarrobledo gana la final frente al Lealtad Villaviciosa y consigue el ascenso a Segunda B

SPORT.es

El Villarrobledo cayó derrotado por 1-2 frente al Lealtad Villaviciosa durante el partido de vuelta de la final de los playoff que tuvo lugar este domingo en el Les Caleyes. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el Lealtad Villaviciosa eliminó al Formentera mientras que, por su parte, el Villarrobledo consiguió vencer a la Gimnástica Segoviana. Con la victoria de hoy, el Villarrobledo logra el ascenso a Segunda División B, donde jugará la próxima temporada, mientras que el Lealtad Villaviciosa, por su parte, permanecerá en Tercera División el próximo año.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Villarrobledo, que estrenó el marcador con un gol de Nacho Huertas a los 30 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que se distanció con un nuevo tanto de Nacho Huertas, que conseguía así un doblete a los 53 minutos. Sin embargo, el equipo local en el minuto 60 se aproximó en el marcador gracias a un gol de Saha, finalizando el partido con un marcador de 1-2.

El entrenador del Lealtad dio entrada a Caique, Cueto y Zucu por Piniella, Jorge Fernández y Robert Martínez, mientras que el Villarrobledo dio luz verde a Manuel Molina Barrancos y Calero, que entraron en sustitución de José Carlos y Nacho Huertas.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Saha y tarjeta roja a Pelayo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Perona y Juanma Montero.

Tras este desenlace de los playoff, en la temporada que viene el Villarrobledo estará en Segunda B tras ganar la final, mientras que el Lealtad Villaviciosa continúa en Tercera División.