El Villarreal C y el Torre Levante se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los villarrealenses son décimos tras acabar el partido

El Villarreal C y el Torre Levante se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Villarreal C y el Torre Levante se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Villarreal C y el Torre Levante terminaban su participación en la competición con un empate a cero. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el décimo puesto de la clasificación, mientras que el Torre Levante se coloca en decimonoveno lugar.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Josema Vivancos, Sena y Joan Salvà en sustitución de Dani Ruiz, Agüero y Rodríguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carles, Eboko y Jaime, que entraron por Jorge Saiz Colomer, Adrián Vallés y Cuxart.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Cuxart y Adrián Vallés.

Tras acabar la competición con este empate, el Torre Levante se coloca en el decimonoveno lugar de la tabla clasifcatoria con 36 puntos, en puestos de descenso directo de categoría. Por su parte, el Villarreal C con este empate, se sitúa en el décimo puesto con 52 puntos tras el partido.