El Villarreal C y el Recambios Colón empatan a uno en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp

El Villarreal obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Recambios Colón

El Villarreal C y el Recambios Colón empatan a uno en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp

El Villarreal C y el Recambios Colón empatan a uno en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp y que enfrentó al Villarreal y al Recambios Colón acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Villarreal C llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Alzira. Con respecto al equipo visitante, el Recambios Colón ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Torrent. Con este resultado, el equipo villarrealense se situó en octava posición, mientras que el Recambios Colón, por su parte, es quinto al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Villarreal C, que estrenó el marcador gracias al gol de Fores en el minuto 20. Empató el conjunto aldaiense gracias a un tanto de Bruno Vinicius en el minuto 38, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico del Villarreal, Miguel Ángel Tena, dio entrada al campo a Binu Bairam, Mangada, Muriel e Ivan Ramos en sustitución de Iñigo Sanclemente, Andrés Campos, Antonio Jesús y Pascual, mientras que por parte del Recambios Colón, Alfonso Langa sustituyó a Pablo Camarena, Peralta, Primo y Roser por Garcia, Emilio, Ferrer y Castander.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pascual y Abraham y por parte del Recambios Colón se amonestó a Emilio, Bruno Vinicius, Víctor Giner y Peralta.

Con este resultado, el Villarreal se queda con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Recambios Colón con ocho puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente jornada el Villarreal C jugará contra el Torrent fuera de casa y el Recambios Colón disputará su partido contra el Roda en su feudo.

Ficha técnica
Villarreal C:Duran, Antonio Pacheco, Daniel Pereiro, Fores, Iñigo Sanclemente (Binu Bairam, min.39), Lanchi, Antonio Jesús (Muriel, min.82), Aitor Gelardo, Abraham, Pascual (Ivan Ramos, min.82) y Andrés Campos (Mangada, min.60)
Recambios Colón:Joan Castanyer, Juanra, Pepín, Bruno Vinicius, Redola, Castander (Roser, min.82), Mikel Cubería, Ferrer (Primo, min.71), Garcia (Pablo Camarena, min.46), Ivan Albert y Emilio (Peralta, min.71)
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Fores (1-0, min. 20) y Bruno Vinicius (1-1, min. 38)